Arriendo

Recuerde Cliquear las Fotos para ver Todas las Fotos de la Propiedad.

ÑUÑOA: Manuel Montt/ Sucre

Teniente Montt

Departamento en 5° piso de 2 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada, logia, terraza, bodega y estacionamiento.

Dirección: Teniente Montt N° 1855, departamento N° 504, Ñuñoa

El departamento tiene sus pisos cubiertos con piso flotante y con cerámicas en baños, cocina, logia y terraza, las paredes se encuentran pintadaS.

La propiedad se encuentra un condominio ubicado a 2 cuadras de Hospital de Carabineros y a 4 cuadras de la avenida Irarrazaval, por lo que cuenta con excelente locomoción al centro de Santiago. Al termino de la construcción de la Linea 3 del Metro, se podrá hacer uso de ese medio de locomoción, dado que la estación Antonio Varas se encuentra ubicada a 3 cuadras del edificio.

Canon de Arriendo: $450.000.- ( cuatrocientos cincuenta mil pesos) mensuales.

LA FLORIDA - Pza Vespucio/Fresia


Departamento de 2 dormitorios, Living-comedor, Cocina amoblada, loggia, Baño con tina, cerámica dormitorios, baño y cocina. orientación poniente.

Dirección: Fresia 7627, Vicuña Mackenna, Paradero 14. A 5 cuadras del Mall Plaza Vespucio, de la Metroestación Bellavista de la Florida, Linea 5 y de la Municipalidad de La Florida.

El Condominio cuenta control de ingreso las 24 horas, sala de eventos, jardines y piscina.

Canon de Arriendo: $280.000.- (doscientos ochenta mil pesos) mensuales

Clickee sobre "Leer Más" (o sobre la foto) para ver más fotos de la propiedad y/o su plano de ubicación.

PROVIDENCIA: Antonio Varas / Eliodoro Yañez ( Plaza Ambrosio del Río)


Silvina Hurtado

Departamento en 8° piso, de dos dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada y equipada, loggia, terraza, bodega y estacionamiento.

Dirección: Silvina Hurtado N° 1733, departamento N° 805, Providencia.

El departamento cuenta con sus pisos cubiertos con piso flotante en living-comedor, pasillos, dormitorios y cerámicas en baño, cocina y terraza: las paredes se encuentran empapeladas.

El Condominio se encuentra frente a la Plaza Ambrosio del Río, con excelente vista hacia el norte, oriente y poniente de la ciudad, ademas, se encuentra equipado con lavandería y gimnasio; con control de ingreso las 24 horas.

Canon de Arriendo: $500.000.- (quinientos mil pesos) mensuales.

SANTIAGO: Metro Universidad de Chile

DISPONIBLE A CONTAR DEL 10 DE FEBRERO DE 2018

San Francisco 228, Santiago

Departamento, 2 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada y equipada, terraza y bodega.

Dirección: San Francisco N° 228, departamento 1310, Santiago Centro.

El departamento tiene sus paredes pintadas, sus pisos cubiertos con cerámicas en living-comedor, baño, cocina y terraza y los dormitorios están cubiertos con piso flotante. Las ventanas están confeccionadas con termopaneles, por lo que el inmueble esta aislado de los ruidos y cambios de temperatura externa.

El Condominio se encuentra ubicado a 2 cuadras y media de la Alameda Bernardo O´higgins, por lo que cuenta con excelente locomoción por la Alameda, ademas, del acceso al Metro por la estación Universidad de Chile de la Linea 1, ubicada a 4 cuadras, similar distancia al Paseo Ahumada, y cuenta con piscina, gimnasio, agua caliente por paneles solares.

Canon de Arriendo: $340.000.- (Trescientos cuarenta mil pesos) mensuales.

INDEPENDENCIA: Gamero/Vivaceta

Vivaceta Nº 910, departamento Nº 1002, Independencia.

Departamento de 2 dormitorios, un baño, living-comedor, cocina americana.

Dirección : Vivaceta Nº 910, departamento Nº 1002, Independencia.

El departamento cuenta con sus pisos cubiertos con cerámicas y las paredes empapeladas, walking-closet en su dormitorio principal y closet en el segundo dormitorio.

El Edificio cuenta con piscina, quinchos, gimnasio, sala de eventos, juegos para niños y lavandería.

El Condominio se encuentra ubicado en la esquina de las calles Gamero y Vivaceta, cercano a supermercados, colegios, hospitales y comisaria, ademas, cuenta con excelente locomoción hacia desde y hacia el centro de Santiago.

Canon de Arriendo: 280.000.- (Docientos ochenta mil pesos)

Distribuir contenido (C01 _th3me_)