Propiedad Industrial o Comercial

Clasificación para Propiedades Industriales o Comerciales

SANTIAGO CENTRO: Mac Iver / Moneda

Moneda Nº 720, Oficina Nº102

Oficina en entrepiso de 22 metros cuadrados, un ambiente y baño.

Dirección: Moneda Nº 720, Oficina Nº102, Santiago Centro.

El inmueble tiene sus pisos cubiertos con ceramicas, y sus paredes se encuentran pintadas, ademas, tiene ventanales con vista a la calle Mac Iver.

El edificio ubicado frente a la Biblioteca Nacional, a metros de la avenida Bernardo O´higgins y del cerro Santa Lucia, tiene ascensores y esta principalmente utilizado por oficinas de diferentes rubros, ademas, cuenta con excelente locomoción por la Alameda y a pasos de la estación Santa Lucia del Metro.

Valor de Venta : $20.000.000.- (veinte millones de pesos)

SAN MIGUEL: Santa Rosa / Salesianos

avenida Berlín en San Miguel

Propiedad comercial y Habitacional de 16 habitaciones, 4 baños, cocina, bodegas, entrada de vehiculos, patio.

Direción: Avenida Berlín Nº 773, San Miguel, Santiago.

El inmueble de contrucción en albañileria y ampliación de madera, esta compuesto de 2 modulos, el modulo exterior tiene 2 pisos, el primero puede ser ocupado como local comercial y oficinas y su segundo piso como habitacional; el modulo interior cuenta con 2 pisos, los cuales pueden ser ocupados como oficinas y para almacenaje de productos.

La propiedad, de aproximadamente 700 metros cuadrados construidos, tiene sus pisos del primer nivel cubiertos con radier y baldosas y su segundo nivel estan cubiertos con parquet y madera, ademas, cuenta con protecciones en puertas y ventanas.

El inmueble se encuentra ubicado en un punto equidistante de las avenidas Santa Rosa y Gran Avenida y a 5 cuadras de la estación Lo Vial del Metro.

Canon de Arriendo: $750.000.- (setecientos cincuenta mil pesos) mensuales.

CONCHALI: Independencia / Zapadores

Lanin

Propiedad Industrial "inofensiva" de 340 metros cuadrados, con galpón cerrado de 190 metros cuadrados, además, de un altillo de 20 metros cuadrados, con vestidores y baños para el personal. Adicionalmente, cuenta con una camara de frío (3º Celcius)de 44 metros cuadrados, utilizable como bodega.

La propiedad tiene una oficina en el 2º piso con baño completo y sala de colación. Las instalaciones cuentan con la autorización del Sesma para la elaboración de alimentos y tiene patente vencida de "Bodega elaboradora y distribuidora de licores, vino y cerveza"

El portón de ingreso permite el acceso de camiones livianos, y su limites externos (perímetro) se encuentran cerrados con mucha seguridad.

La ubicación del inmueble permite accesos faciles y rapidos a la Autopista Central y Américo Vespucio Norte Express.

Dirección: Lanín Nº 1723, Conchalí, (Independencia altura del 5000), entre Zapadores y Americo Vespucio.

Canon de Arriendo: $ mensuales.

Valor de Venta:

LA PINTANA: El Mariscal

El Mariscal
Propiedad Industrial con una superficie de 1.500 metros cuadrados aprox. con galpon y dependencias de 450 metros cuadrados aprox., electricidad trifásica, pavimentos, altura que permite ingreso de camiones.

Dirección: Las Higueras 2465 - A, Camino El Mariscal, La Pintana.

La propiedad con destino Industrial, tiene fácil acceso para entrada y salida de vehiculos, cercana a las avenidas San Rosa y Padre Hurtado (ex Los Morros), cuenta con todo su entorno cerrado y con galpón construido en estructuras metalicas y piso con pavimento.

El inmueble tiene dependencias para el personal, como baños, sala de colación y vestuarios y un área en altillo para la ubicación de oficinas.

Canon de Arriendo $750.000.- mensuales.

Clickee sobre "Leer Más" (o sobre la foto) para ver más fotos de la propiedad y/o su plano de ubicación.

PEÑALOLEN: Los Guindos 6250

Moderna y segura Propiedad Industrial, montada en extructuras metálicas y baldosas sobre radier.

La propiedad consta de 3 oficinas, baño del personal, baño para administrativos, show room, galpón de trabajo, sala de colación y cocina, altillo como bodega, entrada para vehículos, estacionamiento para 3 automóviles, energía electrica trifasica.

El inmueble se encuentra ubicado en el Barrio Industrial de Peñalolen, por lo que cuenta con todos los permisos y documentación en regla para funcionar como empresa no contaminante.

Dimensiones:
Terreno: 450 metros cuadrados
Construcción : 508 metros cuadrados

Direción: Avenida Los Guindos 6250, Peñalolen

Vea más fotos>>>

Distribuir contenido (C01 _th3me_)