Venta

Recuerde Cliquear las Fotos para ver Todas las Fotos de la Propiedad.

TEMUCO: Labranza (Sector Los Robles)

Labranza

Casa de madera de 2 pisos, 3 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina, sala multiuso, bodega, leñera, estacionamiento para automóviles, reja exterior y patio.

Ubicación; Labranza, sector Los Robles

La propiedad construida de madera, tiene los pisos del primer nivel cubiertos con ceramicas, y del segundo nivel cubiertos con madera, las paredes se encuentran barnizadas. Esta pintada exteriormente.

El inmueble tiene, aproximadamente, 120 metros cuadrados construidos en 2 pisos y el terreno es de 140 metros cuadrados, aproximadamente.

Precio de Venta = $45.000.000.- (cuarenta y cinco millones) conversables, de acuerdo si es compra contado o con credito hipotecario.

VENDE SRA. MIRTA ULLOA, CONTACTARSE AL 99 849 9768

RECOLETA:Avenida Peru / Santos Dumont

Avenida Peru

Departamento en piso 14 de 3 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada, balcón y bodega.

Dirección: Avenida Perú N° 880, Recoleta, Santiago

El departamento cuenta con sus pisos cubiertos con cerámicas en living-comedor, cocina, baños y balcón y con alfombra en dormitorios. Las paredes se encuentran empapeladas.

El edificio cuenta con piscina, sala de reuniones, gimnasio, lavandería y control de ingreso las 24 horas.

El Inmueble se encuentra a 3 cuadras de la avenida Recoleta y de la estación Cerro Blanco del Metro, por lo que tiene excelente locomoción para todos los sectores de Santiago. Ademas, tiene vista al Cerro San Cristobal y se encuentra a 6 cuadras del Barrio Bellavista, sector con múltiples restaurantes y salas de baile y teatro.

Valor de Venta = $98.000.000.- (Noventa y ocho millones de pesos)

VIILARRICA:

Villarrica

Casa amoblada de 2 pisos con departamento interior.

Dirección : Volpire N° 950, Villarrica

La casa principal cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, living-comedor, cocina, antejardin, estacionamiento para 1 automóvil.

La casa esta amoblada con todos los elementos necesarios en living-cocina, dormitorios y baño, incluyendo televisor, cocina, estufa a leña, amoblado y enseres.

El departamento interior se puede comunicar con la casa principal, pero también tiene acceso por pasillo lateral, tiene 2 dormitorios, living-comedor, cocina y 1 baño.

El conjunto de la propiedad se encuentra ubicado en una villa muy tranquila con accesos pavimentados y cercano a supermercado; caminando esta a 15 minutos del centro de Villarrica y a 20 minutos del borde del Lago.

Precio de Venta = $75.000.000.-

Visitas coordinarlas con : Karina Varela al 99 6248 7873 o con Mauricio Solervicens al 99 8548 0903

LAS CONDES: Las Verbenas (mall Alto Las Condes - Hospital Fach)

Verbenas

Departamento 3 dormitorios, 3 baños, living y comedor separados, cocina amoblada y equipada, loggia, 2 balcones y 1 terraza, estacionamiento y bodega.

Dirección: Las Verbenas N° 8853, Las Condes

El departamento tiene sus pisos cubiertos con piso flotante y cerámicas en baños, cocina y terraza; sus paredes se encuentran empapeladas.

El edificio tiene solo 4 departamentos por piso y la orientación del departamento es nor-poniente, tiene control de ingreso las 24 hrs. y cuenta con piscina, gimnasio, lavandería, sala de reuniones y quincho.

El condominio se encuentra ubicado frente al Hospital de la Fach, a una cuadra de la avenida Padre Hurtado y a tres cuadras del Mall Alto Las Condes.

Precio de Venta : 8.100 U.F.

FUTRONO: Bahia Lago Ranco

Fwd: Fotografias de la parcela Lago Ranco

Parcela N°4 de agrado de 5.760 metros cuadrados ubicada en el "Commplejo Inmobiliario Bahia Lago Ranco", Futrono, Provincia de Valdivia.

La propiedad, con vista al Lago Ranco, se encuentra inserta en un sector loteado de vegetacion natural, con lomaje, existen caminos interiores ripiados, con acceso a electricidad y agua potable y a 300 metros del embarcadero al Lago Ranco.

El Complejo Inmobiliario "Bahia Lago Ranco" se encuentra ubicado a 1,5 kilometros de la ciudad de Futrono, por el camino que va hacia "Puerto Las Rosas", ciudad que cuenta con locomocion a cada hora del dia hacia Valdivia y tiene equipamiento de hoteles, supermercados y servicios publicos.

Valor de Venta = $38.000.000.- (treinta y ocho millones de pesos)

Distribuir contenido (C01 _th3me_)