Venta

Recuerde Cliquear las Fotos para ver Todas las Fotos de la Propiedad.

VIILARRICA:

Villarrica

Casa amoblada de 2 pisos con departamento interior.

Dirección : Volpire N° 950, Villarrica

La casa principal cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, living-comedor, cocina, antejardin, estacionamiento para 1 automóvil.

La casa esta amoblada con todos los elementos necesarios en living-cocina, dormitorios y baño, incluyendo televisor, cocina, estufa a leña, amoblado y enseres.

El departamento interior se puede comunicar con la casa principal, pero también tiene acceso por pasillo lateral, tiene 2 dormitorios, living-comedor, cocina y 1 baño.

El conjunto de la propiedad se encuentra ubicado en una villa muy tranquila con accesos pavimentados y cercano a supermercado; caminando esta a 15 minutos del centro de Villarrica y a 20 minutos del borde del Lago.

Precio de Venta = $75.000.000.-

Visitas coordinarlas con : Karina Varela al 99 6248 7873 o con Mauricio Solervicens al 99 8548 0903

LAS CONDES: Las Verbenas (mall Alto Las Condes - Hospital Fach)

Verbenas

Departamento 3 dormitorios, 3 baños, living y comedor separados, cocina amoblada y equipada, loggia, 2 balcones y 1 terraza, estacionamiento y bodega.

Dirección: Las Verbenas N° 8853, Las Condes

El departamento tiene sus pisos cubiertos con piso flotante y cerámicas en baños, cocina y terraza; sus paredes se encuentran empapeladas.

El edificio tiene solo 4 departamentos por piso y la orientación del departamento es nor-poniente, tiene control de ingreso las 24 hrs. y cuenta con piscina, gimnasio, lavandería, sala de reuniones y quincho.

El condominio se encuentra ubicado frente al Hospital de la Fach, a una cuadra de la avenida Padre Hurtado y a tres cuadras del Mall Alto Las Condes.

Precio de Venta : 8.700 U.F.

FUTRONO: Bahia Lago Ranco

Fwd: Fotografias de la parcela Lago Ranco

Parcela N°4 de agrado de 5.760 metros cuadrados ubicada en el "Commplejo Inmobiliario Bahia Lago Ranco", Futrono, Provincia de Valdivia.

La propiedad, con vista al Lago Ranco, se encuentra inserta en un sector loteado de vegetacion natural, con lomaje, existen caminos interiores ripiados, con acceso a electricidad y agua potable y a 300 metros del embarcadero al Lago Ranco.

El Complejo Inmobiliario "Bahia Lago Ranco" se encuentra ubicado a 1,5 kilometros de la ciudad de Futrono, por el camino que va hacia "Puerto Las Rosas", ciudad que cuenta con locomocion a cada hora del dia hacia Valdivia y tiene equipamiento de hoteles, supermercados y servicios publicos.

Valor de Venta = $32.000.000.- (treinta y dos millones de pesos)

CURA-CAUTIN: Villa Los Rios

Curacautin

Casa de dos pisos, tres dormitorios, living-comedor, cocina, baño, patio trasero, antejardin, estacionamiento techado para un automóvil.

Direccion: Pasaje Rio Amantible N° 9, villa Los Ríos, Cura Cautin, Novena Región.

El inmueble cuenta con sus pisos cubiertos con cubrepiso en 1° y 2° piso, excepto en cocina y baño, que están cubiertos con cerámicas.

La propiedad se encuentra ubicada en el sector oriente de la ciudad, ingresando a la villa por la esquina que se forma en avenida Perez Canto ( ex- Avenida Oriente) con Arturo Prat.

Valor de Venta : $20.000.000.- (veinte millones de pesos)

Para visitar la propiedad contactarse con Ivan Echeverria al 9-97973872

QUINTA NORMAL: Matucana / Mapocho (Edificio Estacion Humberstone de Ciudad de Los Reyes)

Lucas Sierra

Departamento en 5° piso del Condominio Ciudad de Los Reyes, de 3 dormitorios, 1 baño, living-comedor, terraza y Estacionamiento.

Dirección: Doctor Lucas Sierra N°3557, departamento N° 504, Condominio Carlos V, Edificio Estación Humberstone, Quinta Normal

El Condominio tiene control de ingreso las 24 horas y cuenta con excelente locomoción por las calles Matucana, San Pablo y Carrascal y con servicio de taxis desde la Estación Quinta Normal del Metro, ademas, se encuentra cercano a hospitales, colegios, Universidades y a la Estación Central de Ferrocarriles.

Valor de Venta= $38.000.000.- (Treinta y ocho millones de pesos)

Distribuir contenido (C01 _th3me_)