Venta, Departamento

LAS CONDES: Las Verbenas (mall Alto Las Condes - Hospital Fach)

Verbenas

Departamento 3 dormitorios, 3 baños, living y comedor separados, cocina amoblada y equipada, loggia, 2 balcones y 1 terraza, estacionamiento y bodega.

Dirección: Las Verbenas N° 8853, Las Condes

El departamento tiene sus pisos cubiertos con piso flotante y cerámicas en baños, cocina y terraza; sus paredes se encuentran empapeladas.

El edificio tiene solo 4 departamentos por piso y la orientación del departamento es nor-poniente, tiene control de ingreso las 24 hrs. y cuenta con piscina, gimnasio, lavandería, sala de reuniones y quincho.

El condominio se encuentra ubicado frente al Hospital de la Fach, a una cuadra de la avenida Padre Hurtado y a tres cuadras del Mall Alto Las Condes.

Precio de Venta : 8.700 U.F.

QUINTA NORMAL: Matucana / Mapocho (Edificio Estacion Humberstone de Ciudad de Los Reyes)

Lucas Sierra

Departamento en 5° piso del Condominio Ciudad de Los Reyes, de 3 dormitorios, 1 baño, living-comedor, terraza y Estacionamiento.

Dirección: Doctor Lucas Sierra N°3557, departamento N° 504, Condominio Carlos V, Edificio Estación Humberstone, Quinta Normal

El Condominio tiene control de ingreso las 24 horas y cuenta con excelente locomoción por las calles Matucana, San Pablo y Carrascal y con servicio de taxis desde la Estación Quinta Normal del Metro, ademas, se encuentra cercano a hospitales, colegios, Universidades y a la Estación Central de Ferrocarriles.

Valor de Venta= $38.000.000.- (Treinta y ocho millones de pesos)

LAS CONDES: Americo Vespucio Sur/ Cristobal Colon

Americo Vespucio
Departamento de 3 dormitorios, 3 baños, living-comedor, cocina, loggia, terraza, bodega y estacionamiento, .

Dirección: Avenida Américo Vespucio Sur Nº 1156, Departamento 604, Las Condes.

El departamento de 103 metros cuadrados, se encuentra ubicado en un sexto piso de condominio, con excelente vista a la avenida Américo Vespucio y hacia el sur; cuenta con todos sus pisos cubiertos con piso flotante y cerámicas en baños, terraza y loggia, además, su terraza se encuentra cerrada con ventanales y 2 dormitorios cuentan con doble ventana para aislar el ruido y las variaciones de temperatura.
El estacionamiento es cubierto y se encuentra a nivel de la calle.

Precio de Venta:$170.000.000.- (ciento setenta millones de pesos) .

Distribuir contenido (C01 _th3me_)