Casa

Casa

PUENTE ALTO: Metro Hospital Sotero del Rio

Pasaje La Cubierta

Casa de 2 pisos, en condominio cerrado, de 4 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina amoblada, entrada de auto, antejardin, patio.

Dirección: Pasaje La Cubierta N°3287, paradero 31 de V. Mackenna, Puente Alto

La propiedad tiene sus pisos cubiertos con cerámicas en living-comedor, cocina, baños, y dormitorios, entrada de autos con cobertizo y pastelones; protecciones en todas la ventanas.

La villa se encuentra a pasos del Hospital Sotero de Rio y a 3 cuadras de la Estación Sotero del Rio del Metro y de la avenida Vicuña Mackenna y cuenta con porteros diurnos y nocturnos.

Canon de Arriendo : $380.000.- ( trescientos ochenta mil pesos) mensuales.

VIILARRICA:

Villarrica

Casa amoblada de 2 pisos con departamento interior.

Dirección : Volpire N° 950, Villarrica

La casa principal cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, living-comedor, cocina, antejardin, estacionamiento para 1 automóvil.

La casa esta amoblada con todos los elementos necesarios en living-cocina, dormitorios y baño, incluyendo televisor, cocina, estufa a leña, amoblado y enseres.

El departamento interior se puede comunicar con la casa principal, pero también tiene acceso por pasillo lateral, tiene 2 dormitorios, living-comedor, cocina y 1 baño.

El conjunto de la propiedad se encuentra ubicado en una villa muy tranquila con accesos pavimentados y cercano a supermercado; caminando esta a 15 minutos del centro de Villarrica y a 20 minutos del borde del Lago.

Precio de Venta = $75.000.000.-

Visitas coordinarlas con : Karina Varela al 99 6248 7873 o con Mauricio Solervicens al 99 8548 0903

ÑUÑOA: Villa Frei, Ramon Cruz / Castillo Velasco

El Totoral

Casa de 2 pisos, 3 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina, escritorio, patio trasero, antejardin, entrada para 3 automóviles.

Dirección : calle El Totoral N° 4878, Villa Frei, Ñuñoa

La propiedad tiene los pisos del 1° piso cubiertos con cerámicas, al igual que baños y cocina, y los del 2° piso, con cubrepiso; las paredes se encuentran pintadas.

El inmueble se encuentra ubicado al interior de la conocida villa Frei y frente a la Plaza El Totoral, por lo que dispone de una agradable área verde para pasear, frente al domicilio, siendo un sector muy residencial.

El sector cuenta con excelente locomoción desde y hacia el centro de la ciudad por avenida Ramón Cruz y Eduardo Castillo Velasco y cercano a la estación del Metro Los Orientales.

El sector cuenta con colegios de buen nivel y supermercados.

Valor de Venta $148.000.000.- (ciento cuarenta y ocho millones de pesos)

ÑUÑOA: Castillo Velasco/ Los Jardines

Los Jardines

Casa de 2 pisos, 5 dormitorios, 3 baños, living y comedor separados, terraza, antejardín, patio trasero, entrada para 3 automóviles.

Dirección: Los Jardines 902, Ñuñoa

La propiedad construida en albañilería reforzada, tiene sus pisos cubiertos con parquet y con cerámicas en baños, terraza y cocina; sus paredes se encuentran pintadas.

Cuenta con protecciones en todas su ventanas, las cuales tiene instalados termopaneles.

El estacionamiento para 3 automóviles incluye un garaje para uno de ellos.

El inmueble se encuentra protegido con reja exterior y con cerco eléctrico en su parte superior.

La propiedad ubicada en un sector residencial de alta plusvalía, se encuentra en el cuadrante formado por las avenidas Grecia por el sur, Eduardo Castillo Velasco por el norte, Parque Juan XXIII por el este y Santa Julia por el oeste.

Precio de Venta : 210.000.000.- (doscientos diez millones de pesos)

MACUL: Ramon Cruz / Los Platanos

Los Plátanos

Casa de un piso, 3 dormitorios, living-comedor, cocina, 1 baño, terraza, entrada de automóvil.

Dirección : Los Plátanos N° 4565, Macul

La propiedad construida en albañilería reforzada, tiene los pisos de los dormitorios y living-comedor cubiertos con piso flotante y con baldosas en baño y cocina; las paredes se encuentran pintadas.

El inmueble cuenta con un amplio patio que tiene arboles frutales y en la calle Los Plátanos, al exterior de la propiedad, se realiza una feria libre los días jueves y sábados.

La propiedad se encuentra a 30 metros de la avenida Ramón Cruz, por lo que tiene excelente locomoción desde y haca el centro de Santiago.

Canon de Arriendo : $300.000.- (trescientos mil pesos) mensuales

Distribuir contenido (C01 _th3me_)